
Hoy he explicado a la peña esto del blog... me he dejado la saliba en el intento pero creo que ha valido la pena...
Intentaremos crear un blog para el area, y hacer prácticas con el, colgar fotos y ejercicios que no se como se hace todavía...
Después cada uno si quiere se podrá crear uno..