
Hoy he explicado a la peña esto del blog... me he dejado la saliba en el intento pero creo que ha valido la pena...
Intentaremos crear un blog para el area, y hacer prácticas con el, colgar fotos y ejercicios que no se como se hace todavía...
Después cada uno si quiere se podrá crear uno..
2 comentarios:
vale chema, lo hemos entendido ¡¡¡ ya te diremos si nos gusta, o no ¡¡¡
CHEMA!! YO TAMBIEN TENGO BLOG. SOY MARINA DE PRACTICAS TE ACUERDAS?
BUENO, TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO (UN POCO ATRASADO JEJE) Y DE PASO TE AGREGO A MI BLOG
UN ABRAZO Y UN SALUDO
MARINA
Publicar un comentario